Impacto
Un rediseño de página web requiere invertir cierta cantidad de dinero y recursos en ella. Tu debes de ser certero que tu inversión tendrá un efecto tangible en el negocio, que lo valga. Dará un nuevo impacto a tu compañía. Una nueva página web resultara en muchos beneficios para el cliente que la utiliza, incluyendo un aumento en el ranking de buscadores de motor, también generara interés en compradores potenciales, socios y clientes.
Visibilidad de búsqueda
Al momento de tu rediseñar tu pagina se incrementa el ranking de tu motor de búsqueda, estos están programados para buscar contenido reciente, y paginas con información actualizada. La modernidad es un factor en los rankings de los buscadores, y un rediseño puede incluir muchas cosas, como cambio de contenido y estructura, sitio responsivo, etc. Estos cambios aceleran el crecimiento en buscadores, que tienen un beneficio tangible en generar una empresa líder, su visibilidad acerca de marca y ventas.
Creas confianza con tus compradores, partidarios, y clientes
Una nueva página demuestra que tu empresa está en constante crecimiento y hace que tu clientela local vea tu compañía como viable, vibrante y relevante. Aunque parezca poco el impacto en la percepción de la compañía, cualquier cambio de percepción para bien genera confianza, la cual directamente afecta para bien la generación de esfuerzos, ventas y competitividad.
Accesibilidad y experiencia del usuario
Las tendencias de la tecnología cambian día a día, los sitios web se van desactualizando con los avances de esta. Conforme vas mejorando tu página web, tu compañía tiene una oportunidad de aprender del pasado, que no les gusto a tus clientes y que si les gusto. La clave para asegurar que el rediseño de tu página web sea bueno es enfocarte en las características por las cuales tus clientes se interesan más, porqué es lo que más impacto tendrá.